Trabajos

lunes, 16 de noviembre de 2015

Marcas de low cost

Hola a todos, en esta entrada os voy a hablar de Primark, una cadena de tiendas de low-cost, ya que tiene diseños sencillos, materiales baratos, no invierte en publicidad... Esta cadena pertenece al grupo Associated British Foods.


        

Aunque esta marca se caracterice como “poco fashion” o de low cost, en los últimos años ha sido el grupo de moda con mayor crecimiento entre las grandes cadenas y elevó las ventas en Españas un 36%, aun que este ultimo año ha parado de crecer (con su ultima macro tienda en Gran Vía, Madrid cuya tienda tiene 5 plantas y ha generado 573 empleos) pero ha aumentado sus ventasun 8% más.


Primark es la segunda mayor cadena después de Inditex, cuya informacióntenemos otra entrada, por ello esta se encuentra en competitividad con Primark y su fundador Amancio Ortega ha reforzado sus inversiones inmobiliarias en Londres tras comprar por 551,53 millones de euros el edificio cuyo principal inquilino es Primark.
Andrea Coca 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario