Trabajos

viernes, 27 de noviembre de 2015

¡ A euro, a euro !

Holii. Aprovechando la entrada que hizo Andrea sobre el BlackFriday y el CiberMonday, pues hoy ha llegado el día. Y bueno quería hablar sobre los descuentos que muchas tiendas van a hacer este día para llamar la atención del cliente y así vender más y aumentar sus beneficios.
He encontrado esta noticia del país, y nos habla sobre los descuentos que nos van a hacer estas tiendas hoy.

No sólo tiendas famosas como Zara, Pull and Bear harán estos descuentos, también centros recreativos como el Parque Warner de Madrid hará este tipo de descuentos, ente caso, del 40% si compras sus entradas por su respectiva página web, Agustín llévanos a la Warneeer porfi, aquí tienes su link por si te interesa llevarnos  jijiji.



Pero también este famoso día de descuento, afecta a supermercados de alimentación, cosméticos, incluso tiendas de gafas!

Por ejemplo, VisionlabLa cadena de ópticas Visionlab asegura que desde el viernes 27 de noviembre hasta el domingo 29, hace un 40% descuento en todos sus productos. "Además, para los más madrugadores, las tiendas amplían su oferta hasta el 60% para todas aquellas compras que se realicen antes de las 12:00 horas".

Y en alimentación, Just Eat. La plataforma de pedidos de comida a domicilio por Internet aumentará los descuentos y promociones en 2.000 de los 5.000 establecimientos adheridos a esta web con descuentos de, como mínimo, el 20% sobre toda la carta y cómo máximo el 50%, según ha anunciado.

Y bueno, donde más afecta este día de descuentos, es en plataformas de compra y venta online, como Amazon, celebra el black fridaydurante ocho días, desde el pasado lunes 23 de noviembre al 30 de noviembre. Tienen en su página web artículos en promoción y ofertas flash (que duran solo unas horas o hasta que se agotan las existencias). Han ido aumentando la frecuencia cada día hasta el viernes, cuando lanzan dos ofertas nuevas cada minuto del día. Hasta el lunes seguirán con descuentos. En total, hará rebajas en 3.500 productos. Por primera vez este año, además de los habituales artículos de electrónica o ropa, incluyen en los productos de cosmética.



Mi reflexión personal acerca de este día, es que deberían hacerlo más veces, porque hay familias que no pueden permitirse comprar tales cosas y se tienen que esperar a este día para comprar, lo que por una parte, incrementa la productividad de dicha empresa, pero sólo durante tal periodo de rebajas. También es que este día es como que todas o, la mayoría de empresas, tienen que hacerlo para que exista una competencia entre marcas, lo cual también ayuda a la economía de los países, ya que incita a que la gente consuma.


Alejandro Serrano Aparicio, 1º Bach A

No hay comentarios:

Publicar un comentario