Trabajos

miércoles, 4 de mayo de 2016

Mu Lico.

Esta semana en Madrid van a a venir 2500 turistas chinitos , y eso es bueno preguntarás?
Por supuesto con decir que se estima que dejarán unos ingresos de 7 millones de euros.. Eso es alucinante para la economía de a ciudad y de los miles de negocios a los que estos pagarán por sus servicios.

Estos son! Los de asulillo.

Y esque el multimillonario dueño del grupo Tiens multinacional con operaciones en mas de 190 países Li Jinyuan (primo de Agus) premia así a sus trabajadores con actividades lúdicas y cultura , visitas guiadas y hasta una matinal taurina.

Harán ocupación en decenas de hoteles madrileños y el próximo jueves se pondrán a disposición 70 autobuses para su visita a Toledo

El gran evento en Madrid se celebrará con el lema de Hola España! Hola Tiens! 


                                              Como hicieron en suiza en otra de sus visitas.

La organización informó que era la primera vez que este grupo establece su celebración de aniversario en España y se trata de una de las actividades de intercambio cultural entre ambos países desde que China y España establecieron relaciones diplomáticas hace 42 años.

Esto nos beneficia a todos y esque han reservado 1650 habitaciones , 70 autobuses y 4 trenes de alta velocidad para su transporte.. Normal que la presidenta de la comunidad lo publique y  se ponga contenta. A ver si se pasan por LasCasas.

un saludo

Carlos Gil 1ºA bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario