Trabajos

jueves, 14 de enero de 2016

Aumentan las infidelidades...

Hooola que tal muy buenas tardes a todos. El otro día estuve viendo un reportaje en laSexta, del programa Equipo de Investigación, donde se hablaba que las infidelidades en España estaban creciendo una barbaridad, e incluso existían hoteles exclusivamente para ese tipo de actos. Este tipo de locales se llaman Love Hotels

Tales hoteles no permitían, como es obvio, pagar con tarjeta para pasar inadvertido, o los infieles utilizan taxis para desplazarse... Vamos que la demanda de sitios online para conocer gente y "pasar una aventura", como Ashley Madison o Victoria Milan, ha subido considerablemente. En Barcelona es más frecuente encontrar este tipo de alojamientos en pleno casco urbano. Es el caso de La França o HRRegás. En la autovía de Castelldefels el motel Puntcatorze alquila sus habitaciones sin límite ni recargo por tiempo desde 50 euros.
Vamos que no te sale nada barato tener una infidelidad, este tipo de mercado, por llamarlo así, va en auge y cada vez es más amplio. Pude ver en el reportaje que aunque la gente que comete tales actos de infidelidad son de todas las clases sociales, la gran mayoría suelen ser de clase alta, con coches de lujo, y grandes trabajos, ya que permitirse una habitación sale en torno a 50€.





Y es que, según la propia web Ashley Madison, España es el país más infiel de Europa y,  las estadísticas de infidelidad aseguran que el 60% de los hombres son infieles frente al 40% de las mujeres que siguen sus pasos. Sin embargo, de acuerdo con el primer estudio sobre conductas y preferencias sexuales de usuarios de Internet en España, las mujeres son más infieles que los hombres (50% frente al 44%). 

El usuario masculino suele tener 43 años, está casado y tiene hijos. Un total de 2,4 aventuras es la media por año, lo que significa conocer a dos o tres personas con las que mantener contactos esporádicos. Por el contrario, el perfil femenino es una mujer de 34 años, con pareja estable, que busca a un hombre mayor. Su número de aventuras anuales es de 1,3.

Pero, ¿cuánto sale descubirir una infidelidad? Bien, otra cosa que vi en dicho reportaje, es que existen investigadores privados para tales casos, que por supuesto no son nada barato, ya que costaba contratar sus servicios 60€ por hora.  


Con esta entrada quería expresar que la demanda de alquilar habitaciones en hoteles, o comprar cuentas para portales web de infedilidad como ya he dicho Ashley Madison, está aumentando, al igual que las ofertas de estas páginas web, que cada vez anuncian más incluso con personajes famosos.




Alejandro Serrano Aparicio, 1º Bach A

3 comentarios: