Trabajos

miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Podemos medir "TODO"?

Hola, buenas a todos.
El otro día vimos en clase el pib, y también un estudio que decía que se podía medir la felicidad, como en la La entrada que hizo mi compañero Samuel.
Yo le di muchas vueltas y llegué a una conclusión.
¿En serio se puede medir la felicidad?
 Hay cosas como el dinero, tasas, acciones, que si se puede medir pero, la felicidad de una persona...  Por muchos estudios que hagas, me da ami que no se puede.
Tu puedes ver a una persona feliz por fuera, y A lo mejor, por dentro está hecha polvo. (y viceversa).
 He estado buscando alguna información
Y se ve que coincide con lo que pienso yo también, ahí tenéis un texto de Internet  En el que dice que la felicidad no se puede medir



 Y yo pienso una cosa, ¿porque hay gente que insiste en que se puede medir la felicidad?
La respuesta es simple
! PARA SACARNOS LOS DINEROS¡
No entiendo porque hay gente que se lo traga, cuando cada persona sabe el grado de su felicidad actual, y eso solo lo puede saber cada persona

 A esa gente de arriba se les ve aparentemente felices, pero a lo mejor por dentro están fatal, y aparentan lo contrario.

 Esta imagen nos muestra exactamente lo que yo quiero decir, en fin... 
Sergio asensio González 1 bachillerato A

No hay comentarios:

Publicar un comentario